La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo 2019 (URBE) cuenta en esta edición con AEDAS Homes, la promotora que se ha convertido en referencia en el mercado residencial de obra nueva en España. AEDAS llevará al evento varios de sus proyectos más destacados construidos para la zona de Valencia y la costa norte de Alicante. La compañía comercializa promociones que albergan más de 600 viviendas en el salón inmobiliario por excelencia de Levante, que se celebra del 18 al 20 de octubre en Feria de Valencia.

La oferta de AEDAS Homes tiene su punto de localización en zonas de Valencia capital, Mislata y Denia y destaca por su “variedad, calidad y sus competitivos precios”, como apunta Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares. El stand de la compañía, A16, ofrece viviendas de 1 a 4 dormitorios desde 115.000 euros y que los visitantes pueden encontrar en la feria. 

Los precios más asequibles corresponden a la promoción Linneo, en Mislata, un municipio perfectamente comunicado con Valencia -a 5 minutos- en coche, Metro y autobús. AEDAS Homes vende en este proyecto pisos con garaje y trastero de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes como gimnasio, sala comunitaria o sala para bicicletas.

Punto de encuentro perfecto

URBE 2019 vuelve a ser el punto de encuentro perfecto entre la oferta y la demanda de vivienda de obra nueva en Valencia. Y AEDAS Homes acude un año más con el objetivo de facilitar lo máximo posible la compra a los potenciales clientes. Comercializamos nuestras promociones bajo un mismo techo, ofreciendo toda la información de nuestros productos de manera rápida y fácil a los visitantes”, afirma López.

Oferta para vacaciones

Ya en la provincia de Alicante, en Denia, AEDAS Homes lleva a URBE 2019 Marina Real II, cuyas obras arrancaron el pasado verano. Tras el éxito comercial de Marina Real I, la compañía impulsa esta promoción con un diseño vanguardista y zonas comunes más amplias -piscina, gimnasio, zona de juegos para niños y solárium-. 155 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 166.000 euros a 500 metros de la playa y a 5 minutos del centro de Denia.

“Para URBE 2019 hemos seleccionado una oferta destinada a dos perfiles principales de demanda, sobre todo, local: el valenciano que busca primera vivienda en la capital o municipios limítrofes y el que quiere una segunda residencia en costa. Pensando en el primero, contamos con los proyectos Carreres 10, Torres, Hevia y Linneo, mientras que para vivienda de vacaciones en la playa ofrecemos Marina Real II”, concluye López, quien recalca que los tres primeros representan “una oportunidad de compra” para quienes quieran acceder a su nueva vivienda durante 2020.

Como promoción comercial especial para URBE 2019, AEDAS Homes regalará el frigorífico y el lavavajillas panelados en su vivienda a quienes reserven una casa durante la feria.