• Arranca las obras de la promoción Irala, que cuenta con 173 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes desde 126.000 euros.
  • Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones en Alicante y responsable del proyecto: “Este nuevo hito supone todo un éxito y una garantía para los clientes, que accederán a sus viviendas en la segunda mitad de 2021”.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha iniciado la construcción de su promoción Irala, a pocos minutos del centro de Alicante. Se trata de las viviendas más asequibles de la compañía en la ciudad, con precios desde 126.000€.

La llegada de las grúas representa para AEDAS Homes un paso más en su consolidación en Alicante. “La obtención de la licencia de obras en plazo y el comienzo de la construcción supone todo un éxito y una garantía para los compradores, que ven cómo empezamos a construir sus hogares cumpliendo sus expectativas”, señala Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable del proyecto.

“Éxito rotundo”

Molla informa de que se confirman todos los plazos previstos, por lo que la entrega de las viviendas se realizará en la segunda mitad de 2021. “Además”, añade, “esta noticia servirá para dar un nuevo impulso a la comercialización, que arrancó a mediados de septiembre y desde entonces estamos cosechando unos números de ventas excelentes”.

Oferta para parejas jóvenes, familias, inversores, ‘singles’…

El Gerente de la promoción habla de “éxito rotundo” y “la mejor prueba es que está atrayendo a todo tipo de clientes”. “La mayoría de los compradores de Irala compran como vivienda habitual, pero también hay un porcentaje interesante de inversores para alquilar y una parte que accede a una segunda residencia próxima a la playa”, especifica.

Respecto a los compradores de vivienda habitual, Molla apunta que el principal perfil es el de parejas jóvenes sin niños que adquieren su primera casa y familias de mediana edad con hijos que buscan un piso que se adapte mejor a sus necesidades actuales. “También Irala está siendo un producto idóneo para singles y matrimonios de tercera edad”, añade.

“Los clientes están valorando muy positivamente la buena localización de la promoción, su diseño exterior, el variado tamaño de las viviendas y las completas zonas comunes”, concluye el Gerente, quien precisa que Irala está en una zona de expansión de Alicante, en la calle del Médico Pedro Orts, una perfecta ubicación para disfrutar de la cercanía de parques, restaurantes, parada de autobús, colegios y otras muchas comodidades.