AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, sigue haciendo realidad su buque insignia en el municipio alicantino de Denia: Marina Real. Después de entregar la promoción Marina Real I (80 viviendas) a finales de 2019, ahora ha comenzado entregar Marina Real II (155), cumpliendo los plazos comprometidos con los clientes a pesar del COVID-19. Además, recientemente ha iniciado la comercialización de Marina Real III, con (120) inmuebles.

Marina Real II cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en una urbanización dotada de piscinas, jacuzzi, club social, gimnasio totalmente equipado y garita para conserje. “Hablamos de un residencial de primer nivel que permite disfrutar de todas las comodidades y de la tranquilidad de estar rodeado de todos los servicios por su proximidad al casco urbano”, indica Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable del proyecto. 

Luis Miguel Molla remarca el alto nivel de satisfacción de los clientes: “La inmensa mayoría nos ha transmitido su ilusión al comprobar que AEDAS Homes ha cubierto sus expectativas, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado”.

El Gerente detalla cómo Marina Real II ha sorprendido en el mercado por sus generosas piscinas de adultos y niños, sus amplios espacios comunes y sus excelentes acabados, tanto en las zonas exteriores como en el interior de las viviendas. “A lo que hay que sumar”, prosigue, “la fantástica localización del proyecto a cinco minutos andando de la playa, las dimensiones y distribuciones de las estancias y las grandes terrazas, perfectas para disfrutar de magníficas vistas al Montgó”. Todas estas cualidades han sido, en su opinión, la clave del “éxito comercial” de la promoción.

Un éxito comercial

AEDAS Homes dispone de las últimas viviendas a la venta en Marina Real II, principalmente de 2 dormitorios. “Sin duda”, comenta Luis Miguel Molla, “unos inmuebles que representan una última oportunidad de adquirir un apartamento listo para entrar a vivir en una ubicación envidiable de Denia, próxima al centro y a unos minutos del Puerto Deportivo y de la playa de la Marineta Casiana”.

Marina Real II es la segunda promoción terminada y entregada por AEDAS Homes en Denia, lo que supone “la consolidación plena de la promotora en la localidad”, segúnLuis Miguel Molla: “Este nuevo hito nos anima a seguir mejorando, y siempre impulsando un producto de calidad en entornos únicos como el de Marina Real”. 

También te puede interesar: